Consultoría para cursos e-learning en educación médica

cursos de medicina e-learning

 

Algunos días atrás, un nuevo cliente nos solicitó una propuesta para crear un curso virtual exclusivo para sus médicos, así que entramos en un concurso abierto con otras dos empresas de la competencia: una agencia y una empresa experta en e-learning. Al final, nuestro equipo de Menntun ganó el concurso y obtuvimos la aprobación de la propuesta, cuando preguntamos las razones por las cuales se decidieron por nosotros, el cliente nos expresó:

 “Porque es diferente cuando se hace un curso para médicos hecho por médicos expertos en educación”
El presupuesto para creación de cursos online de las agencias o empresas de elearning dependen del número de slides o pantallas, que esta muy bien, para cualquier área de conocimiento, con excepción de las ciencias de salud.
Al momento de contratar la creación de un curso online hágase las siguientes preguntas:
  1. ¿La empresa que me transformará los contenidos del curso entienden el lenguaje de salud? ¿Podrían entenderse y comunicarse sin problemas con los autores del contenido?
  2. ¿Conocen la ética médica y la legislación que regula la producción de contenidos en internet en el sector de la salud?
  3. ¿Las personas que tratarán con mis estudiantes o participantes (tutores, coordinadores, soporte) entienden y dominan el lenguaje de salud? ¿Pueden comprender la mente y vida de un médico?
  4. ¿Su presupuesto se conforma sólo por la cantidad de diseños del número de slides? ¿Me ofrecen consultoría y apoyo académico en los temas del curso?
  5. ¿Son médicos o profesionales de la salud y expertos en educación médica?
Hacer un curso online no es sólo diseñar una cantidad de slides que sean atractivos para la audiencia, ésta es sólo una arista.  Si tiene cursos de salud o esta planeando en contratarlo y respondió negativamente a cualquiera de las preguntas anteriores, es momento de hablar con Menntun líder en e-learning en medicina y salud.

Leave A Comment

cinco × cinco =