Menntun en conjunto a la Cámara de Comercio de Bogotá ofreció el curso “Visita Médica Virtual & Marketing Digital Pharma” orientado al clúster de Industria Farmacéutica de la CCB. Este es un evento que sigue mostrando el compromiso de Menntun por la educación en línea y el empoderamiento y desarrollo de los equipos a través de la tecnología, de la mano de la Cámara de Comercio de Bogotá que nos invitó como su aliado para esta importante actividad y que abre las puertas para seguir ofreciendo nuestra experiencia y conocimiento, a través de los años, a favor de toda la comunidad relacionada a la salud.

Dicho taller contó con una duración de 2 días donde 350 personas se capacitaron en temas como la salud y el médico digital, visita médica virtual, marketing digital, desafíos recientes en tiempos de COVID y una aproximación desde la innovación a estos desafíos.

Esta actividad es una de muchas que se esperan tener para seguir empoderando y capacitando a los equipos de profesionales en salud, en temas relacionados con sus funciones y con el sector que estimulen el desarrollo y consolidación de nuevas habilidades y destrezas para el beneficio de toda la comunidad.

Deja un comentario

1 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.