Los Premios Iberoamericanos al Emprendimiento y la Innovación del Sector de la Salud, “Go Health Awards” (GoHA) 2019, han reconocido a más de 30 iniciativas con componente social y empresarial, pertenecientes a todos los puntos de la cadena de salud, tanto del ámbito público como privado. Estos premios transversales tienen como objetivo promover el talento, la innovación y el emprendimiento en el sector de la salud, reconociendo a todas aquellas iniciativas que supongan mejoras destacables en sus respectivas áreas y, en última instancia, mejoren la calidad de vida de los pacientes y/o usuarios finales.

La ceremonia de entrega de los Go Health Awards 2019 tuvo lugar el pasado jueves en Barcelona, donde se han otorgado los galardones en diez categorías principales y cuatro reconocimientos especiales.

Los galardones se han otorgado en diez categorías principales y cuatro reconocimientos especiales: Categoría “Laboratorios Retail/OTC, Categoría “Laboratorios Hospital”,Categoría de “Servicios Clínicos” y en la de “Servicios SaaS,Categoría de “Dispositivos”,C ategoría en “Servicios de Consultoría”.

Categoría ‘Servicios Consultoría’
Proyectos orientados a la mejora del entorno en individuos, sociedad, medio ambiente, procesos, recursos humanos y técnicos, etc. Iniciativas de prevención o mantenimiento de entornos laborables con importante foco en asuntos sociales:

– Primer Premio: Pfizer – App Emotion Space.
– Segundo Premio: CEU Cardenal Herrera – Pixel: Educación Centrada en el Paciente.
– Tercer Premio: Mentunn – Ateneo.

Deja un comentario

20 + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.