En cuatro años, uno de cada dos cursos se realizará online

Desde los últimos 10 años, la cantidad de conexiones a Internet en el sector salud vienen en crecimiento exponencial, aún más ahora con los teléfonos inteligentes, que ya empiezan a desbancar a los portátiles y computadoras de escritorio, hacen en conjunto que las redes para la formación se amplíen significativamente, por lo que se estima que en 2019 más del 50% de los cursos serán online.

La posibilidad de personalizar contenidos, la versatilidad didáctica, la reducción de costo de herramientas para seguir un curso, le dan un gran poder a la tecnología, pero sobre todo, en la reducción de costes asociados al personal docente que se suele usar para la formación presencial, es donde está la principal atracción para los inversionistas en cursos online.

En materia de educación, todo parece indicar que los cursos online serán los reyes en el 2020. Incluso, estiman los analistas, que la manera en la que se conseguirá el empleo en el futuro está relacionada estrechamente con las experiencias y récords alcanzados en esta modalidad de educación online. Nuestro mundo hoy se mueve prácticamente en lo virtual a diario, entonces, ¿por qué no usarlo también, para mejorar nuestro entorno profesional por medio de cursos?

Leave A Comment

4 × tres =