Este estudio de Manhattan Research y Google realizado a 506 médicos estadounidenses quienes fueron encuestados entre febrero y marzo de 2012 reveló el uso de las herramientas digitales y los nuevos medios. Estas son algunas de sus principales conclusiones:
- Los médicos buscan en internet más información de un medicamento después de la visita del laboratorio.
- 50{78ea2efa4f54768a4fd28ec9aabda2606270875a2a4af069d5100cdd6b2f9265} de los médicos busca contenidos formativos: congresos, artículos, cursos.
- El 87 por ciento de los médicos utilizar dispositivos móviles como smartphones o tabletas.
- Los médicos realizan un promedio de 6 búsquedas profesionales al día.
- El 68{78ea2efa4f54768a4fd28ec9aabda2606270875a2a4af069d5100cdd6b2f9265} de los médicos hacen búsquedas durante la consulta.
- 84 por ciento de los médicos hacen búsquedas de patologias. El 17 por ciento buscan productos farmacéuticos.
+ Ver ventajas de un sitio web de su producto
0 comentarios