Según el estudio de tendencia de Google, los médicos hacen búsquedas por diferentes razones: por sus pacientes, para investigaciones y mantenerse actualizados y luego de recibir publicidad por diferentes canales:
- 62{78ea2efa4f54768a4fd28ec9aabda2606270875a2a4af069d5100cdd6b2f9265} busca en Internet después de que un paciente necesita un medicamento específico.
- 51{78ea2efa4f54768a4fd28ec9aabda2606270875a2a4af069d5100cdd6b2f9265} consulta en Google luego de conocer que un nuevo medicamento es aprobado.
- 34{78ea2efa4f54768a4fd28ec9aabda2606270875a2a4af069d5100cdd6b2f9265} busca luego de una visita médica.
El producto farmacéutico requiere la presencia en Internet para resolver las consultas y necesidad de información que tienen los médicos ofreciendo la sustentación científica, resolución de objeciones comunes, eventos, etc. >> Portal Web de Producto.
0 comentarios