Webinar: Transformación digital en el sector salud

Hoy en día escuchamos el término “Transformación Digital” prácticamente a diario, pero ¿de qué se trata realmente? En el ámbito de la salud, hoy es posible contar con diferentes soluciones que nos permiten gestionar una gran cantidad de información y como sabemos, este conocimiento es considerado como uno de los principales activos de las organizaciones; en el sector salud es, además, un insumo fundamental para lograr mejores resultados médicos en los usuarios y pacientes, siendo esto uno de los objetivos principales del profesional de la salud.

Sin embargo, con frecuencia entendemos poco sobre el significado real de la Transformación Digital en el sector salud. En este webinar revisaremos brevemente la evolución de las diferentes tecnologías de información, así como algunos de los viejos y nuevosparadigmas con base en los cuales tradicionalmente tomamos decisiones. También echaremos un vistazo a las posibilidades que ofrecen las diferentes herramientas tecnológicas para solucionar problemas y, sobre todo, para lograr niveles progresivamente mayores de eficiencia, productividad, calidad y satisfacción de nuestros colaboradores.

Finalmente, veremos que la Transformación Digital no es únicamente incorporar tecnologías de información a los procesos de la organización para hacerlos más eficientes. Significa, ante todo, un cambio de visión estratégica de la organización, que debe comprender rápidamente las tendencias para adaptarse a tiempo a los cambios que le propone el entorno.

 

Leave A Comment

1 × uno =