Sello de Calidad en Educación Médica Online

valores menntun elearning en salud

Este sello de “Calidad en Educación Médica Online” entrega al usuario la garantía completa y absoluta que los contenidos y materiales entregados cumplen los principios y códigos de ética de salud online por parte de la organización Menntun.

 

 

 

PRINCIPIOS & CÓDIGO DE ÉTICA MENNTUN

  1. Dirección y contenido médico: cualquier información de salud está creada o supervisada por el equipo médico profesional de la salud de Menntun. Siempre un médico de Menntun revisa los contenidos antes de ser publicados.
  2. Transparencia: En los casos que existan patrocinadores de la información publicada, los patrocinadores son debidamente identificados y visibles en zonas independientes fuera del contenido.
  3. Independencia: La información entregada por el autor siempre es independiente y sin sesgos.
  4. Confidencialidad: la transmisión de contenidos y la información tratada siempre respeta los principios de confidencialidad entre los pacientes, médicos y profesionales de la salud.
  5. Sustentación científica: cuando sea apropiado, cualquier contenido o información expresa debe contar con referencias y evidencia suficiente para emitir una recomendación.