Portales de salud mejoran el cumplimiento de tratamientos

El crecimiento de portales de salud y las redes sociales es tan importante para los médicos como lo es para los profesionales de otros sectores. Cuando se emplea correctamente,  todos los medios de comunicación social  pueden convertirse en una herramienta valiosa para ayudar a mejorar las comunicaciones con los  pacientes, aumentar la calidad de la atención y reducir los costos.

Tenga cuenta:

• La importancia de los medios de comunicación en redes sociales social y gran el número de canales digitales vía web, pueden ayudar a mejorar el compromiso del paciente y el cumplimiento de sus tratamientos.

• Un portal educativo para pacientes no puede ser gestionado por una agencia de medios o publicidad. Existe una responsabilidad en la ética de la salud que obliga a los portales educativos en salud a ser gestionados por médicos.

En Menntun desarrollamos portales web de salud para médicos y pacientes y su comunidad en redes sociales, todo gestionado por nuestro equipo editorial médico.  [Ver más sobre Portales de Salud]

Leave A Comment

dieciocho − 9 =