Negociación: curso online gratis de la universidad de Michigan

¿su equipo no tiene habilidades de negociación? La universidad de Michigan ofrece este curso gratis con una estrategia de 4 pasos, fácil, rápida y demostrable.

 

curso-negociacion
Dentro del curso, se analizarán los principales factores que constituyen una negociación exitosa, su orientación, enfoque específico, los casos de éxito, así como muchas otras claves. La planificación de la estrategia de negociación, constituye un apartado clave para este curso online gratis de la Universidad de Michigan.

  • (1) Preparación: Planifique su estrategia de negociación
  • (2) Negociación: Use las tácticas claves para el éxito
  • (3) Cierre: Cree un contrato
  • (4) Cumplimiento y evaluación: El juego final

 

Este curso cuenta con una serie de videos, documentos y lecturas de apoyo, que complementará cada uno de los módulos que se verán a medida que el estudiante avance. Del mismo modo, incluye una evaluación del estilo de negociación aprendido.

En resumen, este curso, constituye una herramienta poderosa, completamente online y gratuita, para adquirir habilidades en: psicología empresarial,  el momento ideal para negociar, negociar durante momentos de tensión,  desenlace de la negociación, como resolver de manera hábil los conflictos de intereses.

Ingresar a https://es.coursera.org/learn/negociacion para conocer más.

 

Leave A Comment

5 + quince =