Menntun certifica cursos con la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina

paper

En MENNTUN hemos firmado recientemente un convenio con ASCOFAME – Asociación Colombiana de Facultades de Medicina – con el fin de certificar cursos a través de esta asociación que congrega a más de 50 facultades de medicina.

En Colombia, está cerca la ley de talento humano en salud que obliga a los médicos y profesionales afines a certificarse mediante créditos académicos durante determinado tiempo para poder continuar con su ejercicio profesional.

En consecuencia, ASCOFAME está implementado su sistema de certificación inicialmente voluntaria y a través de MENNTUN, el médico y otros profesionales pueden obtener sus puntos académicos mediante la asistencia a nuestros cursos online.

Recordemos que ASCOFAME coordina y promueve el intercambio y la acción académica, científica e investigativa entre las Facultades de Medicina y MENNTUN educa en salud a médicos, pacientes, farmacias y empresas a través de programas de educación médica basados en Internet, para mejorar la calidad de vida y salud de las personas.

Desde ahora, es posible crear sus cursos de educación para médicos y certificarlos con créditos académicos a través de MENNTUN.

Contacte ahora con un asesor.

2 Comments

  1. Roxana Reginalda Ramos Machan-Reply
    6 junio, 2015 at 10:19 am

    Buenos dias Dios los bendiga soy enfermera Profesional estoy interesada en los cursos que ustedes estan promocionando, la pregunta es estos cursos son solo para medicos o tambien personal de enfermeras profesionales los podemos realizar gracias

    • MENNTUN-Reply
      10 junio, 2015 at 2:28 pm

      Hola! Gracias por tus comentarios.
      Existen cursos sólo para enfermeras, sólo para médicos o para todos los profesionales de la salud. Te recomendamos este curso de dolor que tiene un apartado para enfermeras: latamchangepain.com

Leave A Comment

uno + 10 =