Los médicos prefieren recibir información por Internet que atender al visitador

laptop-mini

Hoy en día, Internet es prácticamente indispensable para cualquier actividad de la vida o profesión, una de las principales virtudes de esta poderosa herramienta, es la omnipresencia, aunque obtener información instantánea, resulta también otro de sus valores agregados. Sin embargo, en este sentido resulta importante la verificación de fuentes; sobre todo cuando, como en este caso, nos referimos a temas concernientes al campo de la salud y la ciencia médica. Muchos médicos están empezando a interesarse cada vez más, en las tecnologías y avances en su campo de acción profesional.

El e-learning en salud toma cada vez más fuerza. Algunas compañías encargadas de enviar visitadores médicos, perciben el decreciente interés en aceptar estas visitas. Esta reticencia obedece en gran parte, a la facilidad y versatilidad, que para el profesional de la salud, representa el uso de las diferentes herramientas tecnologías, incluida por supuesto, Internet.

Las visitas personalizadas pueden afectar de manera considerable el rendimiento del profesional de la medicina. Las múltiples ocupaciones, los periodos de estudio de patologías complejas y el desarrollo de otras actividades paralelas a la vida del galeno, entre otros factores, hacen que recibir a visitadores médicos sea cada menos común. La creación de portales web de salud para fidelizar médicos, así como la creación de apps de salud, hacen que la opción del e-learning (es decir, la educación electrónica) tenga cada vez mayor demanda.

Nuestra experiencia de una década, en la comprensión y utilidad pedagógica e informativa del e-learning, nos convierte en pioneros en suministro de herramientas tecnológicas y veracidad en fuentes informativas en ciencia médica para toda América Latina. Comprendemos la necesidad de entregar al profesional de la salud las herramientas necesarias para hacer que su trabajo sea lo más dinámico posible. Nuestra experiencia ha permitido que grandes compañías multinacionales confíen en Menntun a la hora de crear servicios para atraer médicos y programas de adherencia de pacientes.

Somos pioneros en educación en salud, manejo de promoción web, e-marketing, administración de redes sociales, entre muchas otras estrategias, para aplicar el conocimiento del profesional médico a través de plataformas tecnológicas. La experiencia de Menntun.com es sinónimo de garantía tanto para el profesional médico, como para el paciente.

2 Comments

  1. FESUCCESS-Reply
    1 junio, 2015 at 8:28 am

    Interesting point of view ,i would like to know support about the number of physicians and specialties ,countries and cities ,who prefer net vs. salesperson contact,
    Thanks in advance.

    • MENNTUN-Reply
      4 junio, 2015 at 7:25 am

      Hi, thanks for your comments, we will create a new article with comments.

Leave A Comment

4 + 7 =