Curso ¿Cómo mantenerse actualizado en medicina?

Curso online en vídeo

Cómo mantenerse actualizado en medicina 2.0

 

curso

La información médica a través de Internet está creciendo de manera exponencial y es cada vez más difícil actualizarse en nuestro campo médico específico debido a la cantidad de información.

Los RSS y una estrategia eficiente nos ayudará a automatizar la información médica que realmente necesitamos.

Objetivo
Este curso le enseña cómo mantenerse actualizado en medicina  a través de Internet ahorrándole tiempo y dinero. Aprenderá a usar el sistema de actualización RSS y una estrategia eficiente para mantenerse actualizado en sus temas de consulta.

Temas del curso:

1.    ¿Cómo mantenerse actualizado?.
2.    RSS y su utilidad en medicina.
3.    Los agregadores RSS.
4.    Estrategia eficiente y casos de estudio.
5.    RSS en bases de datos, revistas, sociedades científicas y blogs.

Metodología
El curso es 100% -a-distancia, esto significa que la totalidad de los contenidos y actividades se realizarán a través del aula de clases virtual disponible las 24 horas del día. Una vez que usted esté matriculado en el curso, se le enviarán a su correo electrónico los datos de acceso. Los temas del curso se presentan en módulos de aprendizaje, cada módulo estará disponible durante una semana en el aula virtual. Los módulos cuentan con material de estudio dispuesto en vídeos interactivos, contenido de profundización e información práctica, además de ejercicios y actividades online. Durante el desarrollo de las clases usted cuenta con el tutor del curso quien lo acompañará y solucionará todas las preguntas o inquietudes.

El curso tiene una duración total de 5 semanas, es decir, una semana para cada módulo de aprendizaje. Aprendiendo a su propio ritmo, usted podrá repetir cuantas veces requiera los módulos y sus actividades.

Leave A Comment

quince + cuatro =