Aprendizaje científico permanente

 

Life-Long-Learning

Los cursos virtuales tienen un problema, al igual que los cursos presenciales, tienen un momento de incio y un momento de finalización. Cuando los estudiantes terminan un curso sea virtual o presencial, hasta ese momento recibieron conocimiento, habilidades e instrucción.

En nuestros procesos de formación, hemos evaluado a los estudiantes 6 meses o 1 año después de terminado el curso. Los niveles de conocimiento han decaído un 70%.

Por este motivo, en MENNTUN hemos incorporado el Aprendizaje para toda la vida (life-long-learning) en nuestros cursos virtuales para que los estudiantes sigan aprendiendo y recibiendo conocimientos durante toda la vida (no sólo durante los cursos).

 El proceso es simple, los estudiantes ingresan a nuestros cursos virtuales y culminan sus estudios en x cantidad de tiempo. Pero inmediatamente, quedan inscritos en un portal de actualización científica que los mantendrá al día en los temas de estudio; todo actualizado y gestionado por nuestra editorial médica.

Sus procesos de formación no deben tener límite de tiempo. Si está desarrollando cursos presenciales o virtuales, no olvide incluír el aprendizaje para toda la vida, si no lo hace, podría estar perdiendo su inversión.

Consulte más sobre nuestra estrategia de Life-Long-Learning

Leave A Comment

Nueve − 8 =